· Restaurante Miramar
Playa de la Isla (Puerto de Mazarrón)
Tfno 968 594008
Durante mi estancia en Mazarrón, viendo que para comer bien no se podía andar mirando el precio, encargué un arroz en uno de los restaurantes con más nombre de la zona. El restaurante está en un sitio espléndido, desde sus ventanales se goza de unas vistas preciosas de la playa de la Isla, decorado con buen gusto, aire acondicionado, acuario con langostas y bogavantes, …
Como entrante pedí una ración de chopitos, nada que alegar, abundante bien fritos, nada grasientos, perfecta. Luego había optado por el “Arroz de la Casa”, a 16 euros la ración (que ya está bien). El Arroz regular siendo benevolente, algo grasiento, muchos “tropezones”, pero de poca calidad, los calamares que estéticamente no quedan bien para ofrecerlos a la romana, los chopitos más pequeños que no se pueden dar como ración y las gambas como las sorpresas del roscón de reyes, una y escondida, quizá para que el que la encuentre, pague el arroz.
Dos detalles muy feos en un restaurante de este precio: No cambiar el cubierto entre plato y plato y, lo que más me disgustó, llevarse la paella (recipiente) tras servirnos, a pesar de que aun quedaba una buena ración para repetir. Hubiese reclamado de haberme dado cuenta cuando la retiraban, pero estaba concentrado buscando la gamba en mi plato y cuando quise darme cuenta ya no estaba y pensé que ya no tenía sentido quejarme.
En fin, en conclusión, muy decepcionante.