DIRECCION.-
Calle San Marcos, 26
Tel. 91 5218531
Tiene una sucursal en calle Espíritu Santo, 12
TIPO DE COCINA.-
Con fama de ser una de las mejores hamburgueserías de Madrid. Aquí se viene a comer hamburguesas y punto. Si no sois aficionados a estas, absteneros.
Entrante compartido, hamburguesa y postre, aprox. 25 euros por cabeza.
AMBIENTE Y DECORACION.-
Decorado como una mezcla entre un diner americano y un vagón de tren, a un lado mesas para dos comensales y al otro mesas para cuatro (o seis si se aprietan). Una lamparita roja da una luz muy tenue, demasiado tenue en mi opinión.
Grupos grandes, inviable.
Tiene bastante éxito por lo que es casi imprescindible reservar, por las noches tiene al menos dos turnos, a las 20.00h y a las 22.00h .
NO FUMADORES.-
No tiene
SERVICIO.-
Informal. En algunos casos demasiado informal. Llamadme “carca” si queréis, pero creo que una cosa es informal y otra que un camarero con pelos cortado en siete capas y tres colores en una camiseta de tirantes medio rota y con unos “baggy pants” enseñando los calzoncillos te tome nota y te traiga la comida. Para una coreografía junto a Alaska y Fangoria, vale, pero como camarero de sala, no lo veo. Bien es cierto que un local especializado en hamburguesas no necesita camareros de camisa blanca y pajarita, pero hay términos medios. Y si además de las pintas se le olvida lo que pides (dos cortados que no es algo demasiado complicado), pues yo lo calificaría como un servicio poco profesional por no decir “malo”. Bien es verdad que no todos los camareros están cortados por el mismo patrón y los había más profesionales.
A LA CARTA.-
La carta llega escrita en una bolsa de papel como las de “take away” y se basa casi únicamente en hamburguesas. Apenas hay unas ensaladas como entrante o aritos de cebolla. Hay una opción de hamburguesas vegetarianas porque hay gente “pa´tó” (porque ir a una hamburguesería a comer platos vegetarianos ya me contaréis). Las hamburguesas pueden ser de pollo o de ternera y la particularidad de este local es que la carne es de origen ecológico. ¿En que se traduce esto? En que las hamburguesas oscilan entre 10 y 12,5 euros!!! Se sirven acompañadas de una pequeña ración de patatas fritas y una minúscula ensalada de col.
Tan solo dos postres: Brownie y tarta de queso. Y de beber refrescos o cervezas.
LO QUE QUE COMI.-
De entrante unos aritos de cebolla, sencillos y correctos.
Probé dos hamburguesas:
la “especial Home” con cebolla, crema de queso y nueces.
la Capresse con tomates secos, rucola y queso.
Bien de tamaño, las pedí al punto y llegaron tirando más bien a muy hechas. Me gustó más la especial Home, la Capresse me resultó un tanto seca.
De postre un brownie, correcto, pero no espectacular.
Para beber un tercio de cerveza Budweisser, calentorro.
VALORACION FJREDONDO.-
Las hamburguesas están bastante buenas, pero 12 euros me parece un precio excesivo comparado con otros sitios similares como Alfredo´s o Foster Hollywood. Las opciones de entrantes demasiado escasas y lo mismo en cuanto a los postres. El servicio con altibajos y exceso de informalidad..Lo de la cerveza calentorra ya no tiene perdón de Dios.
Le doy 6 sobre 10.